La Competencia: diferenciarse o morir
¿Por Qué Comprar ALGUIEN elegiría Tus Productos o Servicios Tus? La Respuesta es simple: Beneficios ofreces Los Que No dan Otros.
Una Vez Que ha Elegido Los Beneficios Con Los Que Quieres Que tu sí Producto diferencie de la Competencia (Diferenciales), Debes desarrollar Una Estrategia PARA QUE SE ENTERE la Gente de Los Mismos. En márketing, una Estrategia ESA sí le llama "Posicionamiento".
Existencial distintas Categorías de Posicionamiento A Las Que PUEDES recurrir párr diferenciar tu Producto o Servicio, ASI Que Debes Elegir La Que Más te convenga. El Posicionamiento PUEDE basarse en: 1) Las Características del Producto. Ya SUS Porque el mar Funciones Prácticas hijo, faciles de USAR y originales, Tiene Porque Duración buena y es Fácil de reparar o Porque sin atractivo Tiene Diseño. El iPhone es sin Excelente Ejemplo: en las Naciones Unidas Teléfono Resistente, Tiene buen Diseño y sin extras Funciones Viene con, Cámaras de video de Como, juegos, entre otras. 2) Los Servicios Que Brinda.
Por Ejemplo, La Entrega e Instalación de los Productos o la Capacitación una Tus Clientes. 3) Atención al Cliente de La Buena. 4) La imagen Proyecta QUE. Puede Ser de Varios Tipos, Como Liderazgo, Tradición, modernidad, sofisticación, entre otros. La marca de Cigarrillos Marlboro sí apoderó del 30% del Mercado Mundial Gracias a la imagen viril y decidida del vaquero americano Que Se Usó el párrafo posicionar El Producto.
Consejo. Empresarios Muchos tienden una Pensar Que Una Estrategia de Precios Bajos es El Mejor que PUEDE diferencial Empresa ofrecer su. Sin embargo, sí ha comprobado Que es Muy Difícil ola y Peligroso Porque sí Pone en Juego la Rentabilidad del Negocio. Hay muchos Casos en Los Que dora sin Precio alto es buen Que sin diferencial, ESTAR al Asociado a Una imagen de exclusividad, Puede Ser Una alternativa atractiva y, supuesto por, rentable.
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