miércoles, 10 de marzo de 2010

José Janampa: “El estado de salud de Crousillat siempre ha sido estable”

Artículo del diario Perú 21, en la cual se aprecia que todo lo del indulto fue una trafasa mas grande que el oceano pacifico--me refiero en su magnitud--- y una cachetada a los incredulos peruanos que todo creemos. Ahi esta claro la rompedura de mano al más alto nivel. Como es posible que los exámenes practicados a este delicuente arrojen que goze de salud y no le hagan caso al médico?? que encontraron prendas femeninas en su cuarto ?? que cuando fueron a visitarlo los medicos, lo encontraron haciendo deporte y sudando copiosamente??? ....!!!!!¿ ese es el diagnostico de un enfermo terminal??? que no me jodan, o sea porque tiene triglicerios y colesterol es TERMINAL...carajo...entonces el 70% de los peruanos ya estamos para estirar la pata....a otro coju.....con esa nota...veamos el artículo.
José Janampa: “El estado de salud de Crousillat siempre ha sido estable”

El ex jefe del Área de Salud del penal San Jorge, dijo a Perú.21 que evaluó tres veces al ex broadcaster, pero sus informes fueron omitidos.

Janampa señaló que Crousillat tiene varios diagnósticos médicos y en todos está controlado. (USI)
Luego que el Gobierno anunciara que se revisará el indulto a José Enrique Crousillat, el médico médico José Janampa Coronado, ex jefe del Área de Salud del penal San Jorge, dijo a Perú.21 que evaluó en tres oportunidades al ex broadcaster, pero sus informes fueron omitidos. ¿Acaso porque confirmaban el buen estado de salud del empresario?

¿Cuáles fueron sus conclusiones al evaluar al señor Crousillat?
He revisado en tres oportunidades al entonces interno José Enrique Crousillat, quien estaba internado en la Clínica El Golf desde el 7 de octubre de 2008. De las revisiones se concluyó que era clínicamente estable y que debía regresar de inmediato al penal. Él no es un enfermo terminal.

¿El señor Crousillat no presentaba ninguna dolencia física?
Él tiene varios diagnósticos médicos pero todos están controlados, como el colesterol y los triglicéridos. Su salud no difiere de cualquier persona de su edad, no había riesgo que justifique su permanencia en la clínica.

¿Cuándo fue su última revisión?
El 6 de marzo de 2009. Fuimos a la habitación del interno en la clínica y no lo encontramos. Le preguntamos a su custodio y nos dijo que estaba en el gimnasio, fuimos y lo vimos haciendo ejercicios en unas máquinas, sudando copiosamente. Un enfermo grave no puede, pues, llegar a hacer ese tipo de ejercicios.

En uno de sus informes usted señala que halló ropa femenina en la cama contigua a la del señor Crousillat.
Eso demuestra que tenía una compañía fija en su habitación. Yo observé una cama donde había prendas de vestir femeninas y eso se reportó.

¿Puede haberse agravado tanto su salud como para ser indultado?
No puede haber ese cambio. Yo conozco a Crousillat desde 2006 porque lo recibí cuando lo extraditaron y lo he evaluado desde el primer día, y su estado de salud siempre ha sido estable.

¿Hay peligro si retorna al penal?
En los penales hay enfermos más graves. Mientras esté con tratamiento médico estará controlado. Si fuera un enfermo grave no podría tener el estilo de vida que tiene ahora, debería estar en una clínica.

No hay comentarios: