jueves, 12 de marzo de 2009

EL COMERCIAL DEL CUY --BCP--

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=miss&message.id=2000068http://www.exotickitchen.com/recipes/recipes5.htm

Parece increible que en el Perú no existan publicistas de talento. Por ejemplo el Banco más poderoso del país  (B C P ), hizo un comercial que me parece denigrante: Un cuy que maneja tico, un cuy que da prestamos y además habla,que estupidez, o sea que las personas que trabajan en el Banco de Crédito son CUYES y los clientes, son animales -cuyes- como ellos.

Por favor un poco mas de respecto con sus clientes-los cuyes- además veo que en el Bcp. ya no existen las personas pensantes que habían antes, ahora existen los impensantes y cuando piensan, lo hacen como cuyes...como has cambiado pelona. Es más el daño que se han hecho con esa publicidad es bastante fea, veamos : dicen las personas :::::

  • Me voy al Banco Cuy-----ya no le dicen BCP--
  • Voy ha hablar con el jefe de los Cuyes----O sea con el Gerente del Bcp--
  • Apurate que cierran el Cuyero--o sea el corralon donde estan los cuyes-Bcp-
  • Voy a pedir alfalfa donde el jefe cuy - O sea que va a pedir un préstamo al Bcp-
Y muchas cosas más que escucho cuando voy por la calle o cuando estoy en un colectivo. Ya me imagino como se reirán la competencia, que si hace buena publicidad; la verdad que el patita del BCP que autorizo que salga esa propaganda CUYASA debería irse a su casa a criar, "CUY"


No hay comentarios: