lunes, 16 de febrero de 2009

Gana Diario


Revisando la web y cotejando mi boleto, entre a la relación de los ganadores de Gana Diario, y oh sorpresa::::::: un mismo personaje representante del Banco de Crédito , cobra los premios de:
1.- Chimbote
2.- Callao
3.- San Borja

Que raro no? o sea sale el premio en San Borja, y él lo cobra, sale en Chimbote y tambien lo cobra.......ya no hay funcionarios del Banco en cada distrito o departamento para que cobren los premios ? raraso no ??? esto lo descubri el 16-2-009.. pero puede ser, que los clientes de provincias viajen a Lima a cobrar el premio no?? claro es posible, pero porqué los de Callao por ejemplo, no buscan un funcionario del Banco del Callao; y se vienen hasta San Borja...que raro. Otra cosa a notar, el funcionario del banco que aparece en la foto, no tiene: corbata ni fotocheck, ni terno y en el Banco toda la vida se usa el fotocheck y corbata y terno....y para este tipos de eventos, que es publicidad, con mayor razón. Creo que hay que investigar.
Otra cosa, mi amigo OCV me ha hecho notar, que hay otros funcionarios del Banco y que aparecen en la foto, que tambien no tienen fotocheck ni corbata.....como cambian los tiempos compadre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola , me gustaria saber en que radios puedo escuchar los números del gana diario , muchas gracias!!!

Eduardo dijo...

Hay algunos vendedores que se quieren quedar con los boletos premiados porque varias veces que me he acercado a cobrar algun premio me dicen que no hay ningun numero acertado, entonces hay que mostrarles número por número y recien asi te pagan.Esto me volvio a pasar en Chosica en el "Bazar antiguo" hoy 28 de mayo de 2011.