viernes, 28 de septiembre de 2007

Carlos Slim, Dueño de Telmex y Claro y más

Este gigante mexicano, gana aproximadamente 52 millones de dolares diarios, y esta en el 3er. lugar en el ranking de los hombres más ricos del mundo, si sigue así el otro año lo desplaza a Bill Gates de Microsoft.

Aca podrán ver un poco mas de su historia: http://www.carlosslim.com/biografia.html

14 comentarios:

Anónimo dijo...

respetable Mr. Carlos, soy un cliente de claro, tengo mi plan con linea, y la verdad me da pena pero tengo que decirlo... el servicio personalizado de claro es pesimo, el personal que tiene trabajando son PESIMOS el servicio en cobertura, señal etc, esta nitido NO TENGO QUEJAS.... pero con respecto a las personas que trabajan si seria de tratar de buscarle una solucion porque de lo contrario se ira abajo... es mi recomendacion, sino chequee este link http://vivoenguatemala.wordpress.com/2008/08/19/pesimo-servicio-de-telgua/ esto es por el servicio de las personas... ellos CONSIDERO estan conformes con su trabajo y no les preocupa superviciones y otras cosas... CUIDESE MUCHO y con mucho respeto... CES

Anónimo dijo...

La empresa Claro Internet desde el sábado 7 de noviembre de 2009 bloquea a sus abonados en Argentina y Uruguay la navegación a través de aplicaciones on line en flash; afectando servicios como: Youtube, hulu, Vimeo, MySpace, LastFm, JustinTV, radios, canales de tv, manuales, revistas, presentaciones de imágenes, y todo lo q sea en flash y/o embebido en flash, además de bloquear el uso del Windows Media Player y cualquier otro reproductor on line para acceder a material de audio o audiovisual on line ya sea en tiempo real o grabado. También bloquea la descarga de archivos con extensiones rar, exe, zip, mp4, .avi, rmvb, entre otras ya sea directamente o a travez de los gestores de descargas conocidos como P2P; también imposibilita hostear páginas web gracias a que los programas FTP se encuentran bloqueados; en algunos casos ni siquiera se puede actualizar el antivirus.
Según la empresa estas restricciones responden a un cambio en el "servicio" donde ya no corren mas las bases de uso del "3G" debido a que a partir del 4 de este mes (noviembre) cada abonado podrá consumir solamente 750 megas semanales para luego de consumida dicha taza procederse al bloqueo de gran parte del servicio y la reducción de velocidad, hasta iniciarse una nueva semana, algo que no se cumple porque hay abonados que ya llevan 11 dias de bloqueo (al 18 de noviembre de 2009).
Claro esta violentando el derecho al acceso a la información, además de violar puntos de su contrato en donde garantiza el acceso a internet de manera libre y sin restricciones, además la empresa en un otro gesto abusivo está intentando cobrar a los usuarios que pidan la baja del servicio, el monto puede llegar hasta los $500 de acuerdo a la antigüedad de cada abonado.

Los abonados se están organizando para protestar contra Claro,y solicitar que se retorne al servicio sin restricción alguna y que se indemnice el tiempo restringido en las siguientes paginas:

http://bajamasivaaclaro3g.blogspot.com/2009/11/pongamos-una-fecha-nacional-para.html

http://www.taringa.net/comunidades/claroesunaestafa

Anónimo dijo...

CLARO MIENTE !!! CARLOS SLIM MIENTE !!!!NO SOMOS INGENUOS ASI HICISTE LA PLATA !!!!!,en tu empresa mienten y mienten,y como veo que vos no te calentás para nada, total ya estás hecho..,tendrás que demostrar echando a la que me atendió en la Ciudad de Cordoba el día viernes 27/11/2009,que con un desparpajo total y sabiendo que mentía cuando llamé porque quería comprar un iphone,...y como no tenian. (LO GUARDAN PARA DESPUES DEL AUMENTO QUE VIENE ACA EN ARGENTINA PARA CELULARES.... Y DESPUES APARECEN COMO POR ARTE DE MAGIA PERO A MAYOR PRECIO).. me decia que el Blacberry 8220 era mejor telefono que el Iphone....y cuando le contesté que no era así, después que me habia detallado las "virtudes del mencionado 8220",
me dijo que no gritara,le contesté que no gritaba, que a lo mejor me escuchaba muy fuerte y yo a ella no, y de repente me cortó la comunicación.....Carlos echá al carajo a esta trasnochada....mentirosa, que no le importa nada,ni le interesa el trabajo (SI ES QUE EL TITULO DE ESTE ARTICULO SE EQUIVOCA Y CUANDO LA ECHES, DECILO EN ESTA PAGINA Y ASI TE VAMOS A CREER QUE NO ES METODO TUYO EL QUE EMPLEAN CON TAL DE VENDER, Y ARREGLA LA PAGINA DE INTERNET EN ARGENTINA DONDE DICE QUE EL IPHONE 3 G 8 Giga VALE $ 999 y después te piden $1800).Dejé mi mail luego al Sr M. V. quien me dijo que no me podía recepcionar la queja,OTRA COSA.¡¡¡¡PROPAGANDA ENGAÑOSA!!!!.La empresa dice un precio en su pagina web para el Iphone y luego pone otro en las agencias oficiales ,aparte "no tienen telefónos Iphone" ...que veguenza, o si lo reservan (ver arriba) QUE DESVERGONZADOS!!!!...Si no tomás una medida al respeto, en 10 días Rosario se va enterar de que la Empresa Claro MIENTE, y MIENTE y MIENTE (........LOS PANFLETOS CUBRIRAN LA TIERRA DE ROSARIO....ASI UDS. HIJOS DE LA MENTIRA, VAN A APRENDER CUANDO LOS CLIENTES SE LE VAYAN Y LAS ACCIONES BAJEN HASTA NO VALER UN SLIM. CARLOS, TE DARÁS CUENTA QUE LA PIEL DE CORDERO QUE TE PUSISTE CON LOS MENSAJES A LOS EMPLEADOS POR LA DEPRESION BURSATIL DE EEUU.,SE TE ESTA CAYENDO....., Y SE DEJA VER EL LOBO MENTIROSO DE CAPERUCITA ROJA..........CHAU CLARO,......YA FUISTE.....

Anónimo dijo...

financehr madhya maturevich ubiquitous izkirk genders retain accusations biztalk dealer protests
lolikneri havaqatsu

Anónimo dijo...

Carlos Slim se hizo millonario, porque nos han enganado diciendonos que son la mejor compania. Cosa q es falso, pues si quieres bajar de plan no lo hacen solo te lo suben, te cobran por cualquier cosa, el servicio es pesimo, y los celulares se danan rapido. ES LA PORQUERIA MAS GRANDE QUE HE CONOCIDO, pues te envian mensajes de promocion y luego te los cobran. Estoy loca por terminar el contrato y volver con la mejor compania que ATT.

Anónimo dijo...

Señores Claro lamento contactarme
con ustedes para decirle que vuestra cobertura es pesima, tengo cuatro telefonos con plan los que le dejan muchas lucas, ademas del personal es muy lento, no tienen respuestas claras de lo que se les solicita solo estoy esperando que se apruebe ley de llevarte tu numero a la compañia que quieras, ademas dejo de manifiesto que Entel tiene la mejor cobertura en el mundo. Hay un temporal y se cae la señal, en cambio Entel no le sucede lo mismo siempre se está conectado, analicen sus proyectos futuros de enlace u otros sistemas de conexión.

Anónimo dijo...

Soy de Nicaragua puedo asegurar que Claro es una de la empresas mas ladronas del mundo, es conocido a nivel internacional es pesimo marketing que utilizan y la publicidad incompleta que brindan por ejemplo cuando lanzan una promocion ,se le dice al cliente que tal dia x duplican su saldo , pero no especifican el rango si es de 50 o màs de tal manera que el cliente siempre se siente estafado los contratos de television o internet siempre tiene que asegurarse que el cliente premanezca ligado a ellos con tiempos definidos asegurandose que uno este de 18 meses a 24 meses y como el servicio es pesimo se aseguran de sacarte por roptura anticipada de contrato 74.99 dolares como minimo y a otros màs, es conocido que hacen subcontrataciones de empresas que pagan menos para obtener costos minimos a los empleados aprovechando la mala condicion socioeconomica del pais de tal manera que estos van a atender al cliente mal informados , dado que la empresa claro se restringe cierta informacion para manipular monetariamente las funciones prepago de sus usuarios,son capaces de pagar la planilla completas de los canales de television para que no brinden mala imagen de la empresa y ha prosperado en paises con problemas politicos donde sobre todo donde se utiliza el trafico de influencia con razon en los estados unidos solamente es una empresa minoritaria . y en paises como los nuestros hasta logran hacer monopolios con la funcion unica de extraer el dinero maximo de las personas .

Anónimo dijo...

COMO ESTA SR. CARLOS SLIM,OJALA LLEGUE A LEER MI COMENTARIO.
QUISIERA APORTAR PARA USTEDES UNA GRAN IDEA PARA SUS EQUIPOS,SE TRATA DE UN BUEN SERVICIO PARA LOS EQUIPOS CELULARES,OJALA ME PUEDAN ESCRIBIR MI CORREO ES julianagul@hotmail.com

K2 dijo...

Este pendejo lo unico que le importa es chingar a la gente para hacerme mas millonario. El servicio de telefonia de mexico apesta a comparacion con otros paises. Si el pendejo tiene mucho dinero por lo menos deberia ofrecer servicio de primera calidad a precios mas accesibles para el consumidor

Rodrigo, Pucón, Chile dijo...

la verdad he leido muchas cosas de este señor carlos slim, cosas buenas, cosas malas, me parece que si el ha ganado tanto dinero ha sido con algun merito, mas allá de que se habla que claro, telmex o quizas otras compañías de él son deplorables es culpa de las demás compañias telefonicas mexicanas que no hacen la competencia adecuada, en fin, solo puedo decir que el hecho de que sea actualmente el mas rico del mundo desplazando a bill gates es fruto de su trabajo. El fin justifica los medios.

Anónimo dijo...

Respetedo señor Carlos permitame saludarlo y enviarle mi admiracion por el gran logro alcanzado en su vida profecional, soy de panama y se que recientemente usted estuvo por nuestro pais, sucede que me sacaron practicamente de mi casa para ofrecerme un contrato de telefonia celular y me ofrecieron tres equipos en promocion de los cuales no pude aceptar ninguno por los detalles tecnicos de los mismos, al final me dieron el xperia 10 que si rendia mis expectetivas, pero el equipo resulto defectuoso de fabrica al siguiente dia de que lo recibi, 07/feb/2012. el asunto es que a la fecha no me han podido ofrecer otro equipo similar en reemplazo y lo que me estan dando a escoger es uno de los equipos que yo rechace al principio del contrato, me parece que no es justo, al momento no tengo el elular adeduado ya va mas de un mes he insisten en darme un equipo no consono con mis requerimientos. Soy ispector de aeronautica civil, mi correo es esteban0772@gmail.com por favor ayudeme, gracias, saludos

Anónimo dijo...

Sr Slim:
Hoy me programe para hacer mi pago mensual a la sucursal de Javier mina y calzada del Ejercito llegue a la 8:15 A.M, a sabiendas que abrirían a a la 9:00: El cajero a pesar de que se dice que debe funcionar las 24 horas, no es así, al cuarto para las 10:00 abrió el cajero una empleada, se le pregunto que si ya funcionaba, contesto afirmativamente... si ya funciona, yo tuve el primer lugar y bueno siguiendo el proceso, llegue hasta cuando programó mi cambio... y nada paso, ni cambio ni recibo pasaron 10 minutos, un sr que esperaba su turno fue a che car si alguien nos podía auxiliar, hasta tiempo después apareció una persona, que anteriormente nos dijo que todo empezaba a funcionar a partir de las 9... y así siguió hasta que dijo que tenia que realizar corte y que se tardaría de una hora a hora y media, que me esperarara para lo cual proteste hasta con el supervisor y no paso nada solo que todos con actitud prepotente me mando por un tubo.
No Entiendo nada, la mayoria del personal se la pasan platicando y si se les pregunta algo las respuestas son fiereticas se supone que su personal tiene altísima capacitación... pues no, les falta muchísimo para ser gente con actitud de consideración y servicio. Le saludo

Anónimo dijo...

resulta que dejan sin empleo a los tecnicos de fycsa fuerza y clima,s.A.de c. v. de la paz bjc sur los dejan sin trabajo para meter unos incopetentes solo por berrinche si antes no asían ese trabajo ahora por que si lo van a permitir

Anónimo dijo...

Pues si, CLARO MIENTE!!! esta empresa es una estafa, aqui en Peru te ofrecen un plan a un costo conveniente para un usuario, y cuando llega el recibo el monto a pagar es otro, y al realizar el reclamo recien te explican la realidad del plan, y la solucion que te dan es que tienes que pagar, asi cualquiera se hace millonario...