lunes, 31 de agosto de 2009

Simon: Lourdes Flores será "aplastada" por sus rivales políticos

Tomado de: Perú 21
El ex premier consideró como un error político que la presidenta del Partido Popular Cristiano y ex candidata presidencial insista en presidir la aerolínea de César Cataño, empresario investigado por lavado de activos.
leer más::::::::::

Una Buena Cámara CANON EOS 500 D

Tomado de: parasaber.com-Miguel Michán-

El vídeo ha llegado a las cámaras réflex y lo ha hecho para quedarse. Después de la extraordinaria acogida de la EOS 5D Mark II, Canon repite la jugada introduciendo la grabación de vídeo Full HD (con reservas) en su nueva réflex para aficionados, la Canon EOS 500D con sensor de 15.1 megapíxeles y una sensibilidad que alcanza los 3200 ISO ampliables hasta 12.800.leer más::::::::::::::






Comienza la era del refugiado digital

Tomado de: Diario El País-Verónica Calderón-
Hasta hace un mes, pocos habían escuchado hablar de Cyxymu. El nombre se refiere a Sujumi, la capital de Abjazia, una de las regiones autónomas de Georgia y es también el nickname utilizado por Georgy, un profesor de Economía de 34 años, que vive en Tbilisi, la capital georgiana. Su blog está escrito en georgiano y en ruso y la mayoría de los mensajes se refieren a recetas de cocina típicas de la región, fotografías antiguas de sus ciudades o vídeos de bailes tradicionales. Pero también habla de algo más: aborda temas de política interior de la región en los que muestra una postura crítica frente a los Gobiernos ruso y georgiano por igual. Y ahí es donde comenzaron sus problemas.
Leer más::::





DISNEY COMPRA MARVEL POR 2,800 MILLONES

Tomado de: Diario el País
Walt Disney Company ha anunciado un acuerdo para comprar Marvel por cerca de 4.000 millones de dólares (cerca de 2.798 millones de euros) en acciones y efectivo, con lo que se convierten en los propietarios de los derechos de mitos del cómic como Iron Man, Spider Man, Capitán América y hasta 5.000 personajes más.
Lee más::::  http://www.elpais.com/articulo/economia/Disney/compra/Marvel/2800/millones/elpepueco/20090831elDibujos de superhéroes

NUEVA TUMBA MOCHICA DE 2000 AÑOS DE ANTIGUEDAD

tOMADO DE: Diario el País
Un nuevo hallazgo arqueológico dará luz sobre los albores de la cultura mochica, una de las más importantes del Perú prehispánico, que se desarrolló en gran parte de la costa del país suramericano entre los siglos I y VI después de Cristo, mil años antes de que aparecieran los incas. Un equipo de investigadores, encabezado por el arqueólogo peruano Luis Chero Zurita, presentó la semana pasada el descubrimiento de la tumba de un noble guerrero mochica en un yacimiento al norte del país..:::leer máshttp://www.elpais.com/articulo/cultura/Peru/siglo/I/elpepucul/20090831elpepucul_4/Tes


jueves, 20 de agosto de 2009

CONOZCA EL PODER ADQUISITIVO DEL SUELDO MINIMO

Argentina tiene la mayor capacidad de compra según su remuneración básica, seguido por Paraguay y Colombia. Bolivia cierra la lista, según un estudio que analizó a diez países latinoamericanos.

Les dejo el link para que disfruten de la lectura.
http://www.americaeconomia.com/324119-Conozca-el-poder-adquisitivo-del-sueldo-minimo-.note.aspx



MORDAZA A LA PRENSA PERUANA

Una imagén lo dice todo:



Rechazan proyecto de ley que consideran como mordaza a la prensa

Noticia importante que todos debemos leer. Fuente ENLACE NACIONAL


Rechazan proyecto de ley que consideran como mordaza a la prensa

DEMANDAN POR UN PALITO DE DOLARES A BLOGGER MADE IN PERU

Que tal raza, demandar a un patita que de rebote, pone en su blog la noticia. Esto es lo que quiere el Apra al estilo de CHAVEZ.....'''' Amordazar a la Prensa digital"...ojala que no me demandan a mi tambien.


Mufarech demanda a José Alejandro Godoy

sábado, 1 de agosto de 2009

Ufologia

Un interesante vinculo de ufologia.
http://www.otrasfronteras.com/ufologia.php